jueves, octubre 16, 2014

Frozen para Sofía

Mi pequeña princesa cumple 8 años y estamos preparando una fiesta con una mesa de chuches.

Su madre se encarga de los chuches y toda chuchería en los colores de la gama blanca al azul marino aparecerá sobre esta mesa.

Su padre se encarga de la tarta, que como es para nuestra princesa, será de la princesa Disney del 2015. Así los personajes de Frozen  aparecerán sobre un paisaje nevado sacado de la película.

Se construye un castillo de cristal modelado en porexpan y se cubre y decora con fondant. Varios abetos nevados creados con conos de crujiente hojaldre

Los bizcochos son nuestros clásicos:
  Una de 28 cm de zanahoria rellena de crema de mantequilla.
  Otra de 20 cm de chocolate rellena de turrón.
Estas tartas cubiertas de fondant blanco y decoradas con cristales de nieve hechos con cortadores se situan sobre unos dummys cubiertos de fondant coloreado con azul celeste y un puente de fondant blanco

Para añadir la sensación de frío se añaden luces LED de color azul en el castillo de cristal, en los dummys y bajo los abetos rodearan las tartas.



La mesa de chucherías quedo muy bonita, además de los dulces se añadieron unos popcakes decorados y bañados en chocolate azul, y postres de gelatina con nata.



Los personajes de Frozen situados sobre las tartas.



Vista lateral de las tartas.
 

Tras una semana de trabajo, Sofía quedó impresionada con su tarta de cumpleaños y tanto grandes como pequeños disfrutaron de la fiesta...¡ Felicidades princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario